Todo podría indicar que la pareja dentro de unos meses le dará la bienvenida a un nuevo integrante en su familia.

Camilo y Evaluna Montaner es una de las parejas favoritas de muchos, ya que siempre demuestran el gran amor que se tienen y en ocasiones muestran su relación con su hija Índigo. Todo indica que están pasando por un gran momento en sus vidas y dentro de unos meses podrían darle la bienvenida a un nuevo integrante en su familia.

De acuerdo con la revista ¡Hola! de España, Evaluna Montaner y Camilo podrían convertirse por segunda vez en padres este 2024, ya que al parecer la hija de Ricardo Montaner estaría embarazada de nuevo.

Aunque por ahora los cantantes no han confirmado o desmentido dicha información, la revista asegura que Evaluna Montaner estaría por comenzar el tercer mes de embarazo, por lo que su segundo bebé podría nacer en el verano de este 2024.

El medio menciona que Camilo ni Evaluna Montaner conocen el sexo de su bebé, algo que podrían dejar a la expectativa hasta que nazca su hijo, tal y como sucedió con su primogénita, ya que Evaluna Montaner contó que no quisieron saber el género hasta el día en que naciera.

Será cuestión de tiempo para saber si esta información es real y que la pareja anuncie oficialmente que su familia se agranda.

Fue en abril del 2022 cuando la pareja le dio la bienvenida a su hija Índigo, a quien han tratado de mantener al margen de los medios de comunicación.

Evaluna Montaner y Camilo lanzarán nueva canción

Este 31 de enero durante la entrega de los TikTok Awards, Camilo y Evaluna interpretaron por primera vez en vivo su nueva canción que lleva por título “Plis”.

Días antes de esta presentación, la pareja compartió en sus redes sociales algunos adelantos de dicho tema, pero fue hasta los premios que lo interpretaron en vivo por primera vez.

Se espera que la canción esté disponible en las plataformas digitales este 7 de febrero, día en el que será su estreno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here