El presidente de la república el Lic. Andrés Manuel López Obrador, reconoció que mando una serie de reformas esto ante la llegada inminente de las elecciones próximas para elegir al próximo mandatario del ejecutivo federal

Por: Agencias 

Ciudad de Mèxico; mièrcoles, 07 de febrero del 2024.- El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, reconoció este martes que el polémico paquete de 20 reformas que presentó el lunes fue porque vienen las elecciones el próximo 2 de julio, que definirán, dijo, no solo a un candidato o partido sino también un proyecto de nación.

“(Se presentaron) porque hasta ahora se dieron las condiciones y además porque vienen las elecciones y el pueblo va a decidir”, dijo el mandatario en su rueda de prensa matutina.

El gobernante mexicano aseveró que una elección no es nada más para ver qué candidato, partido, alianza o coalición gana, “una elección es también para definir un proyecto de nación”.

López Obrador se refirió así al paquete de 20 reformas, 18 de ellas constitucionales y dos legales que presentó este 5 de febrero para eliminar una serie de “artículos antipopulares”, “devolver la grandeza” a la Carta Magna y protegerla de los “reaccionarios” a cuatro meses de que se celebren las elecciones federales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here