El secretario de seguridad y protección ciudadana del gobierno de Nayarit, señaló que derivado de los incidentes ocurridos en los límites de Nayarit y jalisco la entidad se encuentra protegida y con vigilancia permanente para conservar la seguridad y la paz

Por: Boletìn

Tepic, Nayarit; mièrcoles, 07 de febrero del 2024.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit informa a la población sobre un reciente incidente que ha sido objeto de confusión en medios de comunicación. Se trata de un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles que tuvo lugar en el estado vecino de Jalisco, específicamente en las localidades de la Desembocada y El Ranchito del municipio de Puerto Vallarta.

Es importante destacar que, ante esta situación, la Policía Estatal de Caminos y Turística, en coordinación con la Secretaría de Marina, SEDENA y la Guardia Nacional, han activado los protocolos de seguridad pertinentes para resguardar nuestras fronteras y prevenir cualquier posible repercusión en nuestra área.

Reiteramos a la ciudadanía que, hasta el momento, no se han reportado incidentes similares en nuestro territorio. No obstante, mantenemos una vigilancia constante y operativos permanentes.

El Gobierno de Nayarit reitera su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de todos los habitantes de Bahía de Banderas y el resto de los municipios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here