La película de terror y suspenso llegará ala pantalla grande en el verano de este año.

El 2024 pinta para ser un año que nos sorprenderá con increíbles estrenos de películas y uno que muchos esperan es el de “A quiet place: Day one”, precuela de los filmes que relatan que pasaría si la Tierra fuera invadida por extraterrestres.

“A quiet place: Day one” ya estrenó su trailer, en el que podemos ver a Lupita Nyong´o, actriz que nació en México y es de padres kenianos, así como al actor Joseph Quinn, quienes serán los protagonistas de la precuela.

¿De qué trata A quiet place: Day one?

De acuerdo a lo que vemos en el tráiler, “A quiet place: Day one” nos contará cómo fue el primer día que los alienígenas, que se caracterizan por no ver y solamente guiarse por los sonidos, llegan a la Tierra para invadirla y eliminar a todo lo que se interponga en su camino.

Además de Lupita Nyong´o, en la película también participan Alex Wolff, y Djimon Hounsou que buscarán sobrevivir a estos alienígenas.

“A quiet place: Day one” fue dirigida por Michael Sarnoski. Cabe recordar que en las dos películas anteriores el director fue John Krasinski, quien también es uno de los protagonistas junto con su esposa Emily Blunt.

Para “A quiet place: Day one”, John Krasinski ocupó el cargo de productor, supervisor y guionista del filme.

¿Cuándo se estrenará A quiet place: Day one?

Si eres fan de estas películas, entonces anota la fecha porque en el tráiler además de revelarnos la trama y lo que veremos en dicha producción, también se dio a conocer la fecha de su estreno.

“A quiet place: Day one” llegará a la pantalla grande el próximo 28 de junio de este año, por lo que ve apartando la fecha en el calendario y vayas a ver esta película llena de suspenso, además que hará menos larga la espera en caso de que se realice una tercera entrega de “A quiet place”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here