El duque de Sussex, de 39 años, aterrizó en Londres poco después de las 2 de la tarde, hora local, del martes antes de visitar a su padre enfermo de cáncer, el rey Carlos III.

El príncipe Harry ya está de regreso a su casa en Montecito, California, después de solo 24 horas en un viaje relámpago que realizó al Reino Unido.

El duque de Sussex, de 39 años, aterrizó en Londres poco después de las 2 de la tarde, hora local, del martes antes de visitar a su padre enfermo de cáncer, el rey Carlos III, durante apenas 45 minutos.

Harry sonrió mientras regresaba al aeropuerto Heathrow de Londres el miércoles por la tarde después de haber sido escoltado a Clarence House en un convoy desde el mismo aeropuerto ayer.

Si el duque toma el vuelo de las 3 pm de British Airways desde Heathrow, se espera que aterrice en Los Ángeles poco después de las 6 pm hora local.

Según los informes, Harry pasó la noche en un hotel de Londres después de su breve encuentro con su padre, a pesar de tener una gran cantidad de residencias reales a su disposición.

El príncipe tomó un vuelo urgente desde Los Ángeles a Londres el lunes por la noche después de enterarse de la noticia del diagnóstico de cáncer del rey Carlos.

En tanto, el monarca, comenzó esta semana el tratamiento ambulatorio contra el cáncer. Él y su esposa, la reina Camilla, fueron trasladados a Sandringham en helicóptero desde el Palacio de Buckingham el martes por la tarde.

Harry se dirige a su casa en Montecito, California, donde vive con su esposa Meghan Markle con sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet.

La exactriz, decidió no acompañar a su marido en su viaje urgente porque sentía que era “algo que él tenía que hacer solo”, dijo en exclusiva a The Post esta semana el ex mayordomo del rey Carlos, Grant Harrold.

Por su parte, el príncipe William, fue visto por primera vez desde que regresó a sus deberes reales tas organizar una ceremonia de investidura repleta de estrellas en el Castillo de Windsor el miércoles por la mañana, cuando entregó más de 50 honores en nombre de su padre enfermo.

El príncipe Harry no se reunió con su hermano durante su estadía de 24 horas en Londres, ya que “no tenían planes de reunirse”.

La loca carrera transatlántica de Harry recuerda su viaje relámpago a Londres para la coronación de su padre el 6 de mayo de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here