Jazmín Bugarín salió claramente triunfadora en las encuestas realizadas de la coalición “Sigamos haciendo historia y morena”  integrada por los partidos MORENA, PVEM, PT  

Se destaca que Geraldine Ponce no figuró en las encuestas y preferencias de la ciudadanía esto por su pèsimo trabajo al frente del ayuntamiento de Tepic

Por: Miguel Ramìrez

Tepic, Nayarit; viernes 09 de febrero del 2024.- La madrugada de éste jueves, con base en el resultado de las encuestas, la Coalición “Sigamos Haciendo Historia y Morena”, presentaron y publicaron a través de sus redes sociales oficiales la definición de fórmulas al Senado de la República en Nayarit. 

Por lo que en primera posición nombraron a Jazmín Bugarín y como segunda posición a Pavel Jarero Velásquez. 

La extraordinaria decisión tomada fue directamente considerando la opinión de la ciudadanía, los cuales a través de un proceso transparente se valoró políticamente la trayectoria de todas y todos los que se inscibieron. 

En las manos del pueblo nayarita a través de las encuestas la definición de Jazmín Bugarín y Pavel Jarero, automáticamente acompañarán a la Dra. Claudia Sheinbaum, representando el movimiento de transformación. 

Con éstas acciones, se concreta cada vez más el Plan C, el cual entre muchas de sus propuestas, respalda el respeto a la participación de las mujeres. 

Y es que, muchos simpatizantes de Morena, se dicen satisfechos con los resultados, ya que, reconocen que Jazmín Bugarín, es un excelente cuadro político que ha sabido operar magníficamente en favor de grupos de atención prioritaria. 

En el caso de Pavel Jarero, no queda duda que, su más reciente paso por la Secretaría de Bienestar, le permitió estar en la línea de fuego en la entrega de los diversos programas sociales que otorga el Gobierno Federal, aunque en la delegaciòn dejo varias inconformidades por su gestiòn y manejo de los recursos según empleados de dicha secretaria, su paso no fue desapercibido, ya que, se reflejó en las encuestas, 

Por su parte Jazmín Bugarín, se ha destacado como el cuadro que ha dignificado Morena, con prudencia, inteligencia, honestidad y respuesta inmediata, en su forma de hacer política. A base de resultados, tendiendo puentes y haciendo equipo con el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero. 

Hoy, los espacios ya tienen rostro y se espera un triunfo contundente al momento de las elecciones.

Como ya se menciono en las encuestas y preferencias ciudadanas la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce desde un inicio fue descartada para ocupar un lugar en el senado o ser considerada por Morena, por la gran inconformidad que existe por su pèsimo desempeño como alcalde de la capital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here