La colombiana ofreció la primera de sus presentaciones en nuestro país; además de la CDMX, visitará Guadalajara y Monterrey

La artista colombiana Karol G ofreció su primer concierto en tierras mexicanas de su Mañana Bonito Tour y conquistó a más de 80 mil personas reunidas en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, que no dejaron de corear cada uno de sus éxitos.

A unos días de haber obtenido el premio por el mejor álbum de música urbana en los GrammyLa Bichota, como se le conoce, se dijo incrédula de comenzar en la capital del país su gira por Latinoamérica, además de señalar que en México se siente como en casa.

En medio de una gran producción en el coloso de Santa Úrsula y de un gran número de bailarines, la estrella colombiana deleitó a sus fanáticos con temas como Mientras me curo del cora o Mi cama suena.

El publicó enloqueció con los éxitos de Provenza o Qlona que canta junto a Peso Pluma, y para ello salió con un vestuario alusivo a los colores patrios.

Además de que no pudieron faltar la interpretación de Ocean, La Tusa TQG entre una lista larga de sus éxitos internacionales que la llevaron a ser nombrada la Mujer del año 2024 de Billboard.

Cabe señalar que horas antes del inicio del concierto, las y los seguidores de la cantante se dieron cita a las afueras del recinto para adquirir mercancías, teñirse el pelo o simplemente ser de los primeros en ingresar.

Esta fue la primera presentación de Karol G en el Estadio Azteca, ya que este viernes y sábado estará de vuelta.

Además de la capital del país, la cantante estará en Monterrey, Nuevo León, donde ofrecerá dos conciertos, y otros dos más en Guadalajara, Jalisco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here