Nicki Nicole compartió un mensaje para aclarar cuál es su situación sentimental, tras las noticias de separación de Peso Pluma

La cantante argentina, Nicki Nicole, por fin rompió el silencio tras la supuesta separación del artista mexicano, Peso Pluma. Las redes sociales fueron el medio donde la intérprete de ‘Dispara’ compartió un mensaje sobre cuál es su situación sentimental

En Instagram, la cantante de reguetón Nicki Nicole compartió un mensaje para aclarar cuál es su situación emocional actual, después de que circularan noticias de haberse separado de Peso Pluma. 

¿Qué publicó Nicki Nicole tras supuesta separación de Peso Pluma?

Como los clásicos novios de secundaria que rompen y envían indirectas en redes sociales, Nicki Nicole usó las historias de Instagram para hablar del desamormensaje que podría hacer referencia a la supuesta separación de quien sería su novio, Peso Pluma

“El respeto es parte necesaria del amor, lo que se ama se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió Nicki Nicole.

Tras revelar un contundente mensaje sobre el respeto y el desamor, Nicki Nicole añadió que el enterarse de una noticia fue el hecho que le rompió el corazón; lo cual se relacionaría con los rumores que circulan en redes sociales de que Peso Pluma habría sido infiel, tras aparecer tomado de la mano de una nueva mujer, en el Super Bowl LVIII.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, compartió Nicki Nicole. 

Cabe destacar que días antes de que Peso Pluma apareciera con una nueva mujer, se especuló que Nicki Nicole y el cantante mexicano de corridos tumbados se habrían separado; incluso, la argentina fue captada en el aeropuerto, de la mano con un hombre.  Así que, ¿este mensaje en Instagram confirmaría la ruptura?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here