Johnny Depp se habría convertido en el ‘mejor amigo’ de Mohammed Bin Salmán, príncipe de Arabia Saudita, según la revista ‘Vanity Fair’

Johnny Depp habría encontrado un nuevo mejor amigo en Mohammed Bin Salmán, el príncipe heredero de Arabia Saudita. Presuntamente, el actor de Piratas del Caribe habría forjado un vínculo inaudito con el político árabe mientras negocia un posible acuerdo económico para convertirse en embajador cultural del país.

Johnny Depp y Mohammad bin Salmán ahora son mejores amigos

La revista Vanity Fair reveló en un reciente perfil que Johnny Depp en 2023 pasó siete semanas en Arabia Saudita. El actor no fue solamente a conocer el país de Medio Oriente; también fue a visitar a su amigo Mohammad bin Salmán. Al respecto, Depp declaró a la revista:

He tenido la oportunidad de conocer gente de varias partes de la región, que han sido muy acogedoras al compartir conmigo su cultura, sus tradiciones y sus historias.

Y así como el actor y el príncipe se han vuelto grandes amigos, Johnny Depp habría desarrollado un profundo enamoramiento por el país. El propio actor dijo que actualmente ocurre una “revolución cultural”, en referencia a las grandes inversiones que ha desarrollado Bin Salmán para superar la dependencia económica del petróleo:

Aunque admito que al principio fui algo ingenuo respecto de lo que estaba sucediendo en la región, desde entonces he experimentado de primera mano la revolución cultural que está ocurriendo allí.

Johnny Depp sería embajador de la nueva Arabia Saudita

Por supuesto, en ocasiones las amistades nacen del interés común. Vanity Fair explica que Mohammed Bin Salmán ha visto en Johnny Depp un posible embajador cultural. Por su parte, el actor ha encontrado en Arabia Saudita un gobierno dispuesta a financiar sus proyectos, en un momento en que Hollywood aún resiente el ríspido juicio que tuvo con Amber Heard.

Anteriormente, a través del Festival de Cine del Mar Rojo, Arabia Saudita financió la postproducción de la película Jeanne du Barry, que lanzó Depp en 2023. Ahora, Johnny Depp ha conseguido en este país financiamiento para la película que dirige sobre el artista Amedeo Modigliani. El filme está protagonizado por Al Pacino.

Presuntamente, la amistad entre el actor y el príncipe ha llegado tan lejos que el norteamericano le ha pedido explicaciones a Bin Salmán sobre Jamal Khashoggi, periodista que fue asesinato en Turquía por agentes saudíes.

Bin Salmán habría dicho a Johnny Depp que el reportero del Washington Post era, en realidad, “un enemigo corrupto del Estado”. El príncipe también le habría dicho que “no ordenó su muerte, pero que asumió la responsabilidad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here