Karely Ruiz es tendencia en redes sociales por la filtración de un supuesto video íntimo junto a un fan que se tatuó el rostro de la modelo e influencer.

Karely Ruiz es tendencia en redes sociales por la filtración de un supuesto video junto a un fan que se tatuó el rostro de la modelo e influencer.

La noticia por supuesto que ha llegado a posicionarse y a causar revuelo entre usuarios de las redes sociales, principalmente en X, antes Twitter, en donde se desencadenaron una oleada de críticas y comentarios que la llevo a posicionarse en los ‘trends’.

El supuesto video generó controversia, aunque el origen y circunstancias aún no se esclarecen completamente.

Hasta el cierre de esta nota, Karely Ruiz no ha emitido una postura oficial sobre la filtraci{on del video o la identidad del hombre involucrado.

Lo que más ha causado controversia y debate entre los usuarios, es la idea de que la modelo participó en un video íntimo con uno de sus seguidores, por solo el hecho de que se tatuó su rostro. Además, se especula que podría ser un fan que ha invertido grandes cantidades de dinero en el canal de Karely.

En tanto, el hecho de que el video se haya producido con un supuesto seguidor y la modelo ha generado polémica por la duda sobre los límites en la relación entre la influencer y sus fanáticos, al permitir encuentros personales.

¿Enfermedad de transmisión sexual?

La filtración de un supuesto video de Karely con un fan desencadenó comentarios que algunos han llamado machistas y han alarmado de igual forma en redes sociales, pues más de uno ha comenzado a cosificar a la modelo por el hecho de haber tenido intimidad con su seguidor por haberse tatuado su rostro.

Entre las opiniones se lee:

  • Si eso ganó por ese tatuaje, vamos todos a tatuarse el rostro de las que nos gustan para ver si chicle y pega.
  • Las mujeres de OnlyFans demostrando lo asqueroso que puede llegar a ser la sexualidad.
  • Pues que bueno que lo disfrutó el carnal porque seguramente después de eso su vida se llenó de enfermedades de transmisión sexual.