‘La Bichota’ consiguió nueve galardones, mientras Maluma, Peso Pluma, Carin León y Shakira obtuvieron cuatro

La cantante colombiana Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira al obtener cuatro premios cada uno.

Aunque Karol G estuvo ausente, arrasó en diversas categorías incluyendo Artista Urbana Femenina del Año, Colaboración Urbana del Año y Álbum Urbano del Año, entre otras.

Los premios sorprendieron al dejar con las manos vacías a Bad Bunny, quien lleva años dominando las premiaciones de música latina.

El intérprete de bachata Romeo Santos y la mexicana Yuridia recibieron tres Premio Lo Nuestro; seguidos por Bizarrap, Feid, el dúo Ha Ash, Grupo Frontera, Kenia OS y Eslabón Armado con dos cada uno.

La ceremonia fue conducida en esta ocasión por Angélica Vale y Galilea Montijo junto con la dominicana Clarissa Molina y estuvo amenizada con 18 presentaciones musicales, entre ellas la del artista colombiano Maluma.

La premiación incluyó reconocimientos para las trayectorias de Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón que consiguió el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

Por su parte Gente de Zona ofreció un emotivo homenaje a Celia Cruz, mientras que un momento conmovedor fue el tributo de Ricardo Montaner, con Tan enamorados, a Omar Marchant, pionero de la televisión hispana en Estados Unidos y fundador de Premio Lo Nuestro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here