Una foto de Galilea con los paramédicos causó preocupación entre sus seguidores y ella aclaró por qué tuvieron que atenderla.

Este jueves se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro en el Kaseya Center en MiamiFlorida un evento que contó con la conducción de Galilea Montijo, pero no todo fue glamour, pues poco antes de iniciar el evento, la conductora se sintió mal y esto preocupó a sus seguidores.

Cabe recordar que esta gala dio mucho de qué hablar, pues fue una gala con una alfombra magenta por donde desfilaron grandes celebridades como Pepe AguilarAna Bárbara y Yuridia, además de que marcó el regreso de Chayanne a los escenarios.

Pero en esta mágica noche también hubo drama, pues de acuerdo con la versión de Christian Chávez y Christopher Uckermann, los integrantes de RBD no pudieron ingresar al evento una vez pasada la alfombra magenta, presuntamente porque hubo un problema con sus boletos.

¿Qué le pasó a Galilea Montijo en los Premios Lo Nuestro?

Fue a través de la cuenta de Instagram @prensadanna donde se compartió la fotografía de Galilea Montijo siendo atendida por paramédicos antes de que iniciaran Los Premios Lo Nuestro.

Y es que junto con esta foto comenzaron las especulaciones en redes sociales sobre un posible embarazo, ya que sus seguidores notaron cambios en su cuerpo, especialmente en la zona del abdomen, lo cual consideraron un indicio de que podría estar esperando un bebé.

Para aclarar lo ocurrido, Montijo compartió un video a través de sus historias de Instagram en el que habló sobre lo que pasó y así frenar los rumores sobre su salud:

Estoy muy bien, llegué con un cuadro viral, no sé qué está pasando por acá porque varias de las que vamos a participar en el show nos sentimos mal, comenzó como una gripa, congestionada, se fue al estómago y traía un dolor abdominal fuertísimo, gracias a Dios vinieron los paramédicos, me pusieron suero, ya estoy súper bien”

Galilea dijo estas palabras mientras la maquillaban y efectivamente, lucía mucho mejor que en la foto que se filtró mientras le aplicaban el suero, pues en dicha imagen se ve cansada, evitando ver cómo le aplicaban el suero por vía intravenosa.

Asimismo, la conductora concluyó con una explicación de por qué había una persona sujetando un aro de luz mientras la atendían:

Tuvieron que ponerme un aro de luz porque los paramédicos no veían mis venas”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here