Desde este lunes se disputa la edición 31 del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2024, que es una de las más emblemáticos en la historia del certamen, ya que se puede llevar a cabo gracias al esfuerzo de todas las personas que han trabajado intensamente para que Acapulco regrese a la normalidad, tras el paso del huracán Otis.

El australiano Alex de Miñaur busca el bicampeonato, pero el alemán Alexander Zverev, el griego Stefanos Tsitsipas, el noruego Casper Ruud y muchos jugadores de gran calidad, buscarán impedirlo, porque coronarse en Acapulco es un logro que se debe presumir, ya que es uno de los torneos más importantes en Latinoamérica.

OPPO, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, y Telcel, se enorgullecen en ser parte de este torneo, y refrendan su compromiso con el deporte en México al apoyar a dos de sus máximos representantes en la actualidad, Santiago González y Rodrigo Pacheco, quienes darán su máximo esfuerzo en cada set que disputen en Acapulco.

Santi es uno de los mejores doblistas del mundo y buscará tener una alegría en su casa.

La edición 2024 del Abierto Telcel se lleva a cabo gracias al trabajo realizado para la recuperación del puerto. Y para mostrarle al mundo lo bello que es, OPPO creó el concurso de fotografía “Mejores recuerdos de Acapulco”, donde los participantes podrán compartir sus mejores momentos en el puerto.