Moneda sin valor’, una de las canciones favoritas de ‘La Gilbertona’ fue cantada por el grupo regional mexicano, Los Alegres del Barranco.

‘Moneda sin valor’, una de las canciones favoritas de ‘La Gilbertona’ fue cantada por el grupo regional Los Alegres del Barranco, en el velorio de Gilberto Salomón Vázquez.

Los Alegres del Barranco llegaron a la funeraria Moreh en Culiacán, Sinaloa donde ya había decenas de personas rodeando el féretro de La Gilbertona, se abrieron paso para entonar algunas de sus canciones favoritas y con cientos de flores y arreglos florales de más de 50 mil pesos.

La agrupación integrada por cuatro elementos, es una de las más conocidas entre el regional mexicano de esa zona.

Pavel Moreno, el representante del hoy fallecido influencer señaló que esa canción era una de sus favoritas, incluso la cantaba a todo volumen en su casa con su bocina.

Otra de las canciones alegres que entonaron Los Alegres del Barranco fue ‘Gilbertón, Gilbertón’ versos divertidos compuestos p ara describir su carácter y lo que lo hacía único y con lo que logró miles de seguidores en redes sociales.

MURIÓ A LOS 88 AÑOS

También en redes sociales se viralizaron los enormes arreglos florales y las coronas funerarias que llegaron donde era velada La Gilbertona, quien falleció ayer a los 88 años.

Un grupo de mariachis también tocó varias canciones en honor del personaje viral.

ARREGLOS FLORALES BUCHONES

Su representante y el que manejaba las redes sociales de Salomón, pudo grabar varios arreglos florales algunos de 2 mil rosas rojas, con un precio de alrededor de 50 mil pesos.

Se volvieron virales los nombres de las personas, familias y grupos que mandaron las enormes coronas, aseguraron que una de ellas fue enviada por la familia Guzmán López, presuntamente perteneciente al narco Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Otra imagen que destacó fue la corona que presuntamente mandó Ismael ‘El Mayo’ Zambada, ya que en el arreglo venía su nombre.

También hubo un arreglo ‘buchón’ enviado por sus amigos de Jalisco, ‘Siempre estarás en nuestros corazones. Tus amigos de Jalisco’, sin mayores detalles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here