El conductor del tráiler en su peligrosa carrera también impactó a una motocicleta, la cual quedó abajo del tráiler cañero

Hace unos momentos en la capital nayarita se registró un extraño accidente, donde al parecer un tráiler cargado de cañas atravesó los dos carriles del libramiento a la altura de famoso centro nocturno, con dirección hacia Mazatlán, provocando el impacto con un automóvil en color tinto, posteriormente impactaría una motocicleta la cual quedó debajo del camión, y finalmente terminaría su loca carrera en las puertas de un local comercial.

Se especula que el cañero se quedó sin frenos, por esta razón cruzaría los dos carriles del libramiento y se impactaría de lleno contra un local para tratar de frenar su mortal carrera.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarles atención médica oportuna a los motociclistas quienes fueron estabilizados en el lugar para llevarlos al nosocomio más cercano, mientras que para el conductor del vehículo rojo ya nada se pudo hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Bomberos también arribaron al lugar para usar las mandíbulas de la vida y rescatar al conductor del tráiler cañero, ya que al impactar contra el muro de un inmueble quedaría atrapado dentro de su unidad, para rápidamente brindarle los primeros auxilios.

Desafortunadamente en el lugar se dio una lamentable escena ya que, el cuerpo del automovilista quedó a la vista de los curiosos, por lo que elementos de la policía estatal, mostrando respeto y humanidad, decidieron cruzar una camioneta para evitar el morbo dentro de los curiosos.

Hasta el momento aún se sigue esperando los servicios de SEMEFO para realizar el levantamiento del cuerpo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here