El conductor, un maestro jubilado de 77 años de edad, dio positivo a la prueba de alcohol.

Hace unos minutos en la capital nayarita se registró una tragedia, donde un joven de 19 años de edad perdería la vida tras ser arrastrado por kilómetro y medio en la ciudad de Tepic. 

De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que la persona fue arrastrada por un Toyota en color gris justo en la entrada de Tepic por la carretera Tepic Miramar. 

De acuerdo a testigos visuales y videos; el automovilista, arrastró al joven durante kilómetro y medio, donde finalmente fue detenido dicho vehículo a la altura del fraccionamiento las brisas, con dirección de circulación al centro de la capital, por carriles laterales. 

Hasta el momento solo se puede suponer de las intenciones del automovilista, algunas personas aseguran que el conductor trató de huir del lugar del impacto sin percatarse que arrastraba al joven de 19 años, mientras que otros dicen que el conductor se quería dar a la fuga sabiendo que arrastraba a un ser humano. 

En el lugar de los hechos solo quedaron las huellas de este lamentable suceso, ya que la sangre quedó en la cinta asfáltica durante todo el recorrido del automóvil.

Elementos de paramédicos se hicieron presentes en el lugar, para trasladar al joven al nosocomio más cercano, donde lamentablemente se informó su fallecimiento en el IMSS número 1, el cual quedaba cerca del lugar del accidente. 

Elementos de la policía vial se hicieron presentes en el lugar para poner a disposición al conductor del vehículo Toyota, hasta el momento no se ha confirmado si el sujeto iba bajo los efectos de alguna sustancia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here