Recientemente en redes sociales se hizo viral una influencer de Filipinas llamada Abby Domer Salle, pues se unió a la moda Kawaii, popular en su país y recientemente en México.

Sin embargo, la filipina ha llamado la atención de los internautas, pues ha ido un paso más adelante y decidió utilizar un pollito de verdad en la cabeza con todo y jaula. Así fue captada por las calles de Filipinas.

Abby Domer

ha generado revuelo en redes sociales, luego de que se dieran a conocer algunos videos y fotografías de la influencer uniéndose a la moda Kawaii,

que consiste en llevar plantas o patitos de hule en la cabeza como señal de felicidad.

Sin embargo, ella decidió llevar un pollito vivo puesto en su cabeza dentro de una jaula. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y al menos, entre los filipinos, ha generado sensación y han aplaudido su look al llevar un animal vivo en la cabeza.

con papel periódico

por si hace sus necesidades.

¿Qué significan los patitos amarillos en la cabeza?

​Los patitos son llamados Kawaii y se remontan a Filipinas, aunque algunos atribuyen el origen de usarlos en la cabeza con los animes, pues aunque los accesorios no se atribuyen a algún personaje en particular, en este tipo de animaciones japonesas se colocan plantas como en los animes, ya sea poniendo con una flor o planta en la cabeza cuando el personaje está tranquilo y feliz.

La moda de los patitos Kawaii lleva ya varios años siendo tendencia entre niños y jóvenes, sobre todo de países asiáticos, empezaron a usar broches para el cabello con una pequeña planta de plástico, imitando lo que ocurre en los animes, sin embargo, adquirió gran popularidad en México y varios países de Latinoamérica durante los meses recientes.

@sakuramardy

TUNAY NA SISIW UNG KNYA HAHAH MAKITA SANA NI KEN ASTIG PANALO N TO #ken #sb19 #sb19ken

♬ original sound – MARDY A’TIN 🇵🇭 – MARDY A’TIN 🇵🇭

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here