La disputa entre grupos del crimen organizado se ha extendido a todo el estado de Chiapas, incluso en la capital, Tuxtla Gutiérrez

Al menos dos personas asesinadas, ocho carros quemados, además de camiones de pasajeros baleados, dejó el enfrentamientos que se dio esta mañana entre grupos del crimen organizado en el municipio de Berriozabal, ubicado a menos de 20 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas.

De acuerdo al testimonio de pobladores que viven en la zona, alrededor de las cuatro de la mañana se empezaron a escuchar ráfagas de metralleta y el ruido de camionetas, como parte de un enfrentamiento que duró hasta las siete de la mañana.

Como parte de esos hechos, un vehículo de pasajeros de la empresa Cristóbal Colón quedó en medio del fuego cruzado, por lo que recibió varios disparos con armas de grueso calibre; también trailers cargados de mercancía fueron alcanzados por las balas. En el lugar quedaron los cuerpos de al menos dos hombres.

Autoridades aún no reportan el número de personas heridas; únicamente transeúntes que utilizan esa vía de comunicación grabaron imágenes donde se observa vehículos en llamas, y camionetas baleadas, en las que presuntamente se transportaban algunos de los agresores.

En días recientes en esta misma zona se documentó el robo de camionetas, personas que iban en ellas eran interceptadas por hombres armados, quienes les quitaban las llaves y se las llevaban.

La disputa entre grupos del crimen organizado se ha extendido a todo el estado de Chiapas, en la capital, en la semana que transcurrió, ejecutaron a personas en las colonias Bienestar Social, San Francisco y Las Granjas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here