Con información de Zona Cero Nayarit.-
Un hombre de aproximadamente 45 años de edad resultó lesionado tras una caída en el exterior del bar denominado Acapulco Tropical, ubicado en la zona centro de la ciudad.
Según los primeros informes, el hombre, identificado como René Ávalos Vallejo, se la pasó toda la tarde ingiriendo bebidas embriagantes en otro bar de la zona. Ahí, se hizo amigo de otro hombre con quien se disponía a ingresar al bar Acapulco Tropical. Sin embargo, debido a su alto grado de embriaguez, no le permitieron el acceso al establecimiento.
Al salir del bar, Ávalos Vallejo tropezó y sufrió una fuerte caída en la parte exterior del local. Ya ensangrentado, él y su amigo abordaron un taxi para retirarse. Sin embargo, a medio camino, tuvieron una discusión con el taxista y este los bajó del vehículo que ya se hallaba lleno de sangre.
El amigo de Ávalos Vallejo se retiró del lugar, dejando al hombre lesionado solo en la calle Bravo, en su cruce con Monterrey. Ahí fue encontrado por elementos de seguridad pública y paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades aún no han determinado las causas exactas del accidente, pero se presume que la combinación de alcohol y la falta de precaución por parte de Ávalos Vallejo pudieron haber sido factores determinantes.