La agrupación no dejó de tocar, al contrario, continuaron con el espectáculo mientras posaban para los asistentes quienes luchaban por una foto o video. 

Por primera vez en sus 55 años de carrera, Los Tigres del Norte se presentaron en Londres, Inglaterra, inyectando una dosis de música norteña que enloqueció al público e hizo que varios burlaran la seguridad y se subieran al escenario.

En redes sociales circula un video en el que se observa a los músicos mexicanos dar su espectáculo mientras varias personas comienzan a correr al escenario para subirse y lograr una fotografía con ellos.

La agrupación no dejó de tocar, al contrario, continuaron con el espectáculo mientras posaban para los asistentes quienes luchaban por una foto o video.

Es un hecho que Los Tigres del Norte son de los exponentes más importantes de la música mexicana a nivel mundial. La agrupación es bastante popular en Estados Unidos.

Sin embargo, esta vez, los músicos han decidido llegar aun más lejos con su música y en semanas recientes han recorrido Europa con su gira presentándose en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, entre otras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here