El secretario de Turismo del Estado, Juan Enrique Del Real Tostado, logró cerrar los tres negocios que se encuentran en la plaza frente al ex convento de La Cruz,  actualmente instalaciones de la Secretaría de Turismo.

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; mièrcoles, 08 de mayo del 2024.- En dichos negocios los análisis de Salubridad salieron mal, resultados sospechosos  y cuyas anomalías no  les permitieron corregir, puesto que  les obligaron a cerrar  definitivamente sus negocios que llevan ahí 20 años, sin si quiera darles tiempo para poder buscar otro espacio en el que instalarse.

La notificación, explicaron que se las dio del Real Tostado por lo que creen que todo el movimiento fue a causa del funcionario,  por lo que creen que trae algún proyecto personal para este espacio, ante ello, descartan que la orden de desalojarlo es del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, tal y como les llegó el rumor.

Esta situación,  aseguraron que ha dejado sin empleo a 25 personas es por eso que solicitan una audiencia con el mandatario para exponer una solución a este problema que ya tiene alrededor de un mes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here