Personal de la Policía Estatal aseguró a un individuo presuntamente implicado en delitos de violencia familiar, daño a la propiedad y amenazas contra una mujer en la capital nayarita.

Los hechos surgieron tras recibir un reporte a la línea de emergencia 911, donde se mencionaba sobre la presencia de un hombre agresivo supuestamente armado con un arma blanca en las calles de la colonia Heriberto Casas.A la brevedad, el personal de la Unidad Cóndor (Drones) desplegó una aeronave no tripulada, mientras que por tierra, los miembros del Grupo Lince Motopatrullas se movilizaron para abordar la situación.

Desde el aire, los agentes identificaron a un individuo con vestimenta negra y pantalón azul con comportamiento agresivo, brindándoles la información a los agentes en tierra sobre la situación en el lugar, quienes llegaron al lugar para proteger a la mujer.Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso intentó huir en una motocicleta en color azul.

Se inició una persecución por aire y tierra, culminando cuando el individuo perdió el control de la motocicleta y se refugió en una vivienda.Los ocupantes de la casa permitieron el acceso a los agentes de la Policía Estatal, quienes aseguraron al sospechoso.

La rápida actuación de los agentes y la coordinación entre ellos permitieron proteger a la mujer, así como a transeúntes y residentes del lugar. El individuo detenido, identificado como Jonathan N, de 25 años, fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here