El gobernador de Nuevo León, exaspirante a la candidatura presidencial, aseguró que rifaría su vehículo de más de 1.4 millones de pesos.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ofreció rifar su Cybertruck de la marca Tesla, si el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez aventajaba y dejaba en tercer lugar a su opositora Xóchitl Gálvez.

Mediante su cuenta de X, el ex aspirante a la candidatura presidencial, etiquetó a Álvarez Máynez y le propuso rifar su vehículo de más de 1.4 millones de pesos, si Gálvez, a quien aludió como X, pierde.

“Sr. Álvarez Máynez mande a X a tercer lugar y rifo la CYBERFOSFO“, publicó.

Después de esa publicación, en horas recientes, el mandatario novoleonés también republicó una encuesta de preferencias electorales, donde aparentemente el candidato de su partido, se muestra en segundo lugar.

Originalmente, la encuesta fue presentada en su cuenta de X –antes Twitter–, por el candidato Jorge Álvarez Máynez, pero solo hacía referencia al municipio de Zapopan, Jalisco.

“Así la encuesta de Grupo Reforma en Zapopan (uno de los municipios más grandes de México). Cada vez está más claro: la única alternativa que puede competir con Morena es Movimiento Ciudadano. El voto útil es naranja.”, aludió.

El ‘Cyberfosfo’ ha generado controversia desde mediados de marzo cuando el gobernador emecista presumió su llegada, y aunque no admitió que le pertenecía porque aseguro que era de “un cuate”, hasta la fecha se ha convertido en su vehículo de uso diario.

Incluso cambió el color original por el naranja institucional del movimiento político en el que milita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here