Los perros puede experimentar síntomas de ansiedad, cuando se quedan sin aquellos que los aman, sus dueños. Éste fue el caso de una perrita de raza pomerania llamada Catarina. Al extrañar a su dueño, la llevaron a visitarlo al hospital donde se encontraba internado de emergencia.

El emotivo encuentro se difundió en redes sociales, donde se hizo prontamente viral. Hasta el momento cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de videos TikTok.

La familia del paciente, identificado como Baudelio Marín, decidió llevar al hospital de manera clandestina a su perrita Catarina. Un video en TikTok muestra el emotivo momento en el que Baudelio, en una camilla, recibe a la perrita escondida en una maleta negra.

Sus familiares aprovecharon el tiempo de visitas para ocultar al animal y llevárselo a su papá. Al salir de la maleta, la perrita no contuvo su felicidad y movía la cola sin cesar al ver a su dueño. Por otra parte, el paciente acariciaba y abrazaba a su mascota, quien le sacó más de una sonrisa.

Informan al hospital

Después de ver la reacción de su familiar, los hijos del paciente decidieron ser honestos. Enseñaron al personal de salud el ánimo con el que su papá recibió a la perrita, por lo que les dieron la oportunidad de traerla por segunda vez.

El reencuentro de Baudelio y Catarina en el hospital mostró la conexión entre los perros y sus dueños. Los perros en gran medida dependen de la interacción de las personas. A pesar de estar bien cuidada en casa, Catarina no podía superar la ausencia de Baudelio, por lo que en un acto de solidaridad, sus familiares decidieron arriesgarse y llevarla al hospital para visitarlo.

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar desapercibido el momento y realizaron los siguientes comentarios:

  • “Ese señor va a salir de ese hospital, ya recibió las buenas energías que tienen las mascotas”.
  • “Esto debería ser terapia de recuperación en todos los hospitales y para todas las enfermedades”.
  • “Ni siquiera hace bulla como si supiera que está escondida”.
@alimarinbazan

Camuflamos a Catalina en una mochila y la metimos a un Hospital para que vea a su dueño #animalestiktok #animalista #amorporlosanimales #amorporlosperros #mascotas #cajamarca @Baudelio Marín Machuca

♬ sonido original – Ali Marín B

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here