Por: redacción 

México: martes 28 de mayo del 2023.-Hace unos días en redes sociales, se viralizó un video de una madre la cual fue plantada por sus hijos en su graduación de preparatoria. 

En este video que se hizo tendencia en Tik tok, la madre de 50 años afirmó que a pesar de haber estado en todas las graduaciones de sus hijos, ellos no acudieron en un día tan importante, porque tenían cosas más importantes que hacer. 

“Y pensar que estuve en todas las graduaciones de mis hijos, en todas y hoy que terminó la preparatoria, ninguno pudo venir; todos tuvieron algo más importante que hacer”.

Ante esta situación, varios usuarios de redes sociales se pusieron a su favor asegurando que los hijos pueden ser unos mal agradecidos, pero que debería de estar feliz por los logros alcanzados y no preocuparse por la ausencia de sus hijos. 

Mientras que otro grupo la empezó a atacar, diciendo que no tenía porque reclamarles nada a sus hijos ya que tenían cosas más importantes que hacer, o que solamente se estaba haciendo la víctima 

Antes esta situación, la mujer de 50 años subió otro video respondiéndole a sus haters, donde aseguraba que efectivamente ella se mantenía feliz por su logro. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here