En agradecimiento por haberlo salvado de sufrir un pelotazo durante el juego del miércoles contra los White Sox, los aficionados de la MLB le han pedido a Shohei Ohtani en las redes sociales que le regale un automóvil de la lujosa marca Porsche al bat boy de los Dodgers que se vistió de héroe atrapando un batazo que se dirigía hacia la humanidad del japonés.

En la famosa red social X (Twitter), los fanáticos del rey de los deportes han manifestado que tras salvar a Ohtani de lo que habría sido un fatal accidente, la actual superestrella de los Dodgers debería considerar obsequiarle un carro al ahora famoso bat boy que lleva por nombre: Javier Herrera.

Aunque en dicho compromiso Ohtani estableció un nuevo récord en la franquicia de los Dodgers, tras convertirse en el primer bateador en remolcar por lo menos una carrera durante diez juegos consecutivos, la atrapada salvadora de Javier Herrera eclipsó sin duda la nueva marca que impuso el astro japonés.

El bat boy de los Dodgers, quien salvó a Ohtani de un posible bolazo en la cara, atrapó una línea de foul en la parte alta del dugout de Los Ángeles.

Demostrando sus habilidades, Javier Herrera reaccionó de inmediato para capturar con sus dos manos una pelota que parecía ir a toda velocidad hacia la humanidad del cañonero de los Dodgers, quien luego intercambió palabras entre risas con el bat boy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here