La famosa dio su opinión sobre la presunta agresión de la que es acusado Eduardo Yáñaez y la cual se realizó en un evento público.
El incidente protagonizado por Eduardo Yáñez en la alfombra roja de los premios ‘Grandeza Hispana’ el pasado 25 de junio ha generado gran controversia en las redes sociales.
Durante el evento, el actor se volvió el centro de atención tras tener un altercado con la reportera Patricia Cuevas. Según relata la periodista, mientras intentaba hacerle unas preguntas, Yáñez le arrebató el celular, lo rompió y se lo llevó, provocándole un ataque de pánico que requirió su traslado al baño para calmarse.
Las imágenes del incidente no tardaron en volverse virales, y el nombre de Eduardo Yáñez se convirtió en tendencia en diversas plataformas. Las críticas no se hicieron esperar y figuras del medio como Aleida Núñez, Jorge Ortiz de Pinedo y Gerardo Quiroz, así como Niurka reprobaron la actitud del actor.
Niurka critica a Eduardo Yáñez por agredir a reportera
Entre las voces que se pronunciaron sobre el escándalo, destacó la de Niurka, quien recomendó a Yáñez acudir a un psicólogo, señalando que no es la primera vez que tiene problemas con la prensa.
Niurka, conocida por su franqueza, aprovechó un encuentro con la prensa para expresar su opinión sobre el comportamiento de Yáñez. La vedette defendió a los reporteros, subrayando que solo están haciendo su trabajo y que no merecen ser tratados de manera agresiva.
“Pues sí que vaya con un psicólogo para que entienda que todos estamos haciendo nuestro trabajo. No es la primera vez que Yáñez agrede a un reportero, muy mal, amigo”, dijo la vedette.
Eduardo Yáñez se disculpa con reportera
Por otro lado, a pesar de las críticas y la controversia generada, Eduardo Yáñez no ha emitido una declaración respecto a las opiniones de sus colegas del medio.
Sin embargo, ya ha ofrecido una disculpa pública a Patricia Cuevas por su reacción en plena alfombra roja.
En una entrevista para ‘De primera mano’, que fue retomada por ‘Sale el sol’, el actor lamentó que el incidente haya ocurrido durante un evento que tenía como objetivo rendir homenaje al productor Nicandro Díaz, fallecido el año pasado.
“Yo sentí que me estaban picando la espalda y estiré la mano y agarré un celular y era el de Paty, desafortunadamente. Un poquito Paty, con sus preguntas duras de siempre, pero yo a Paty siempre la he atendido, le he contestado. Me he aguantado”.