El ataque con drones perpetrado este viernes por Yemen contra Tel Aviv pone en evidencia la vulnerabilidad defensiva del régimen israelí, asegura un experto.

Por: Agencias

Tel Aviv; Israel; sábado, 20 de julio del 2024.- En entrevista con HispanTV, el analista internacional Alberto García Watson ha destacado el impacto de la operación militar de mayor alcance realizada por las Fuerzas Armadas yemeníes contra un objetivo israelí en los territorios ocupados.

“La vulnerabilidad en materia de defensa que están demostrando las fuerzas israelíes a la hora de identificar ataques de proyectiles o drones no tripulados es altamente preocupante para el régimen de ocupación en estos momentos”, subraya.

En tal sentido, García Watson ha recordado las recientes imágenes difundidas por el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) de objetivos militares y económicos, estratégicos de la entidad sionista, captados por un dron de vigilancia.

“Israel está demostrando tener una serie de ineficiencias, y realmente lo que demuestra esta situación es la vulnerabilidad que en este momento padece frente a la posibilidad de los drones de Hezbolá y de los combatientes yemeníes de llegar a puntos que son estratégicos para el régimen en los territorios ocupados”, agrega el experto.