Por qué Adela Noriega dejó las telenovelas Shanik Berman explica qué pasó

Shanik Berman contó cuál sería la razón por la que la actriz se alejó de la televisión y de las telenovelas.

Adela Noriega, una de las actrices más queridas del espectáculo mexicano, ha estado fuera del ojo público desde 2008. Su carrera, que incluye telenovelas como “El privilegio de amar” y “Fuego en la sangre”, se vio abruptamente interrumpida, dejando a muchos de sus fans preguntándose el motivo detrás de su retiro.

El último proyecto en el que Adela Noriega participó fue “Fuego en la sangre”, desde entonces, no se le ha vuelto a ver en ningún otro proyecto televisivo. Esta ausencia ha generado diversas teorías y especulaciones, siendo una de las más comentadas la posible influencia de una relación con un político.

Recientemente, Shanik Berman hizo declaraciones sobre las posibles razones del alejamiento de Noriega de los sets de televisión, a pesar de que se encontraba en uno de sus momentos de más éxito.

Shanik Berman revela por qué Adela Noriega dejó las telenovelas

Hace unos días, durante una conversación en el reality show en el que participa Shanik Berman, ella, Paola Durante y Adrián Marcelo hablaron sobre este tema.

Todo comenzó cuando Adrián Marcelo preguntó si alguien sabía qué había sucedido con Adela Noriega. Paola Durante respondió inicialmente, sugiriendo que un matrimonio con un político había influido en la decisión de la actriz de abandonar su carrera.

“Porque no la dejaron ya trabajar, está con ‘Salinas’”, expresó Durante, insinuando una relación con el expolítico Carlos Salinas de Gortari.

Sin embargo, Shanik Berman contradijo esta teoría. Según Berman, el verdadero motivo del retiro de Noriega está relacionado con las críticas que recibió durante su último trabajo en “Fuego en la sangre”.

“Fuego en la sangre fue la última y toda la novela la criticaron, decía que era vieja, que no le quedaba el papel y la hicieron pedazos,” explicó Berman.

Afirmó que las duras críticas del público y la prensa hacia su apariencia y actuación fueron devastadoras para Noriega, quien siempre había sido protagonista y no estaba dispuesta a aceptar papeles secundarios.

“Ella era protagónica o nada y la hicieron mie…, fueron horribles con Adela porque ya no parecía quinceañera”.

Berman también señaló que Noriega no aceptó papeles no protagónicos, lo que eventualmente llevó al fin de su carrera.

Pero hay que decidir, trabajas o no, si Adela ya no quiso pasar a ser la mamá, la antagonista o co-protagónica,” explicó.

A pesar de las especulaciones y teorías, el verdadero motivo del retiro de Adela Noriega sigue siendo un misterio. Sus fans continúan recordándola con cariño y esperando su regreso a la pantalla.