La Fiscalía de Jalisco reportó que Gabriel Alejandro G., joven procesado por el asesinato de tres mujeres e intentar matar a un hombre en el campus de la Universidad UTEG en Guadalajara, se quitó la vida este lunes en el Reclusorio Metropolitano.
El fallecido se encontraba recluido en un área de observación del Reclusorio y la tarde del lunes se lanzó desde un segundo piso, cayendo desde una altura de seis metros.
El joven que fue detenido desde el pasado 6 de marzo se encontraba tendiendo ropa cuando decidió quitarse la vida. Personal médico le brindó los primeros auxilios, sin embargo, por la gravedad del traumatismo craneoencefálico, fue trasladado al Hospital Civil.
Autoridades dieron avisos a sus familiares y al hospital llegaron sus padres, quienes lograron verlos antes de que fuera declarado muerto luego de sufrir seis paros cardiacos.
Gabriel Alejandro estaba detenido por asesinar a tres mujeres una en una habitación y dos más que trabajaban en un motel. La hipótesis de la Fiscalía del Estado de Jalisco era que el joven había cometido los asesinatos por fanatismos, ya que durante la investigación se encontró que participaba en chats y grupos de internet en donde se compartía información de ese tipo de hechos.