La titular de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza, Gladis Flores Contreras, dijo que el 7 por ciento de los servidores públicos incumplieron con la presentación de sus declaraciones patrimoniales y de interés, cuya fecha límite para hacerlo fue el 31 de mayo, sin embargo se dio un poco más de tiempo, para ello. 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; mièrcoles, 21 de agosto del 2024.- La titular de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza, Gladis Flores Contreras señalò que  pese a que a los funcionarios se les dio el tiempo suficiente para que presentaran su declaración patrimonial, buena parte de ellos, omitieron esta obligación que la misma Ley en la materia establece.  

La secretaria, comentó que los motivos que les dieron por el que no hicieron la declaración es porque no tenían Internet, equipo de cómputo o simplemente no les alcanzó el tiempo, lo que considera que solo son excusas.

Para concluir, Gladis Flores Contreras, añadió que habrán de realizar las sanciones correspondientes, mismas que serán dependiendo de cada caso y que se emitirán en cuanto terminen de integrar las carpetas y culmine el proceso, para determinar la responsabilidad que tienen.