Mike Tyson no ha tenido la paz al cien por ciento, todavía libra una batalla con su “lado oscuro”, con su alter ego del boxeo. “Desearía que este tipo muriera”, respondió en una entrevista con Logan Paul, hermano de Jake, en su podcast.
“Desafortunadamente tengo que pelear y ser ese tipo. Desearía poder detener a ese tipo, pero está aquí para quedarse”, agregó.
El próximo 15 de noviembre, Mike Tyson enfrentará a Jake Paul. El combate estaba previsto inicialmente para el 20 de julio, pero se aplazó después de que el excampeón de los pesados sufriera una úlcera que le obligó a guardar reposo.
“Tuve una pequeña adversidad, me enfermé, pero me siento bien. Estoy listo. En cuanto atrape a este tipo (Jake Paul), se acabará todo. Va a salir corriendo”, comentó.
Mike Tyson tiene un récord de 50-6 con 44 nocauts, fue uno de los pesos pesados más temidos de la historia, pero no ha disputado un combate profesional desde 2005.
El pasado domingo tuvo un frente a frente con Jake Paul y fue cuestionado del por qué había vuelto al ring después de tanto tiempo de retirarse.
“Porque puedo. ¿Quién más puede hacerlo sino yo? Tenemos a un YouTuber luchando contra el mejor boxeador que ha existido.
Puede que haya estado en el ring con gente que tiene las mismas intenciones, pero la actualidad, no (…) Tan pronto como atrape a este tipo va a ser totalmente terminado, él va a correr. Va a correr como un ladrón”, apuntó Mike Tyson.
Por su parte, Jake Paul espera que ponga a dormir a su rival: “Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y noquear a una leyenda (…) Quiero a Mike y le respeto, pero ya no somos amigos hasta el 15 de noviembre”.
¿DÓNDE SE TRANSMITIRÁ EL COMBATE ENTRE MIKE TYSON Y JAKE PAUL?
– A través de Netflix.
– Sede: AT&T Stadium.
– Capacidad: 80 mil aficionados.
Jake Paul tiene 27 años y tiene un récord en el boxeo de 10-1.