El propietario de X desató indignación por su respuesta al mensaje de Taylor Swift sobre su respaldo a Kamala Harris
El mensaje en el que Taylor Swift expresó su apoyo a Kamala Harris, candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, generó eco en múltiples ámbitos de la sociedad estadounidense y la comunidad internacional.
Al finalizar el debate presidencial entre la demócrata Kamala Harris y el republicano Donald Trump, la intérprete de Karma publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que declaró que votará por la fórmula Harris-Walz en las elecciones de noviembre de 2024.
En su mensaje, la cantante explicó las razones por las que votará por Kamala Harris para presidenta y Tim Walz como vicepresidente, y cerró su publicación con una peculiar firma: “Taylor Swift, dama con gatos y sin hijos“
Este cierre de mensaje tiene que ver con las críticas del republicano J.D. Vance, candidato republicano a la vicepresidencia, quien en 2021 desató polémica al afirmar que “Estados Unidos es gobernado por un grupo de damas con gatos y sin hijos que se sienten miserables con sus propias vidas”.
Taylor Swift no es la primera celebridad que responde al polémico comentario del republicano, pues otras celebridades como Jennifer Aniston también criticaron a J.D. Vance.
Historias recomendadas: ¿Y Taylor Swift? ‘Swifties’ Apoyan a Kamala Harris Rumbo a Elecciones de EUA 2024
Elon Musk se suma a la polémica
Elon Musk, magnate propietario de empresas como X, Starlink y Tesla, se vio inmerso en una nueva polémica con su respuesta al mensaje de Taylor Swift.
Bien Taylor, tú ganas. Te daré un niño y protegeré tus gatos con mi vida.
La polémica respuesta de Musk no pasó desapercibida por el fandom de Taylor Swift, las llamadas ‘swifties’, que de inmediato criticaron al magnate.
Una usuaria se mostró sorprendida por la frase de Musk: “¿En verdad estoy leyendo que estás ofreciendo tener un hijo con Taylor Swift?”, mientras que otra internauta respondió al mensaje del magnate: “eres espeluznante y raro”.
La palabra “weird” (raro), se convirtió en una de las respuestas más comunes entre los usuarios de X que respondieron a la publicación.
Hasta el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado sobre el polémico comentario de Elon Musk.