Los teléfonos celulares se han convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Ahora, en pleno 2024, ya se hace imposible imaginar nuestra vida y tareas cotidianas sin nuestro fiel acompañante, es por eso que cada uno de nosotros trata de personalizar el propio para que nos represente a la perfección.

Y una de las cosas que más habla de nosotros dentro del teléfono es el fondo de pantalla que ponemos. Sin embargo, muchas veces éste suele ser bastante raro, este fue el caso de un joven que decidió poner una foto de un extraño como el fondo de pantalla de iPhone.

Fue en un video del usuario llamado El Coust, en TikTok, en donde subió un video en el que

iba en busca del fondo de pantalla más bonito, pero también del más raro.
Su búsqueda llegó a su fin cuando se encontró con un hombre que tenía

el rostro de su asaltante
como el fondo de su celular. 

Este joven explicó que la foto logró obtenerla gracias a las diferentes cámaras de video del lugar en donde fue víctima de este delito. Todo esto lo hizo por si llega el momento de que se lo encuentre caminando por la calle. 

“Está un poco raro. Es que es el wey que me asaltó apenas. Lo conseguí con las cámaras de las personas esta foto y por si me lo llego a encontrar pues me lo puse de fondo”, explicó. 

Además, dijo que aquel hombre, que ahora todavía se encuentra en libertad, le robó su cartera por lo que el día que lo encuentre piensa interceptarlo para que le pueda devolver sus cosas. 

“Es que sí me sacó mi cartera. Lo traigo para reconocerlo y a ver si me regresa mis cosas”, terminó.