La Fiscalía General del Estado de Sinaloa refirió que fue Culiacán, dónde se registró el mayor número de sucesos.
Luego de dieciséis días de registrarse sucesos violentos en Sinaloa, la Fiscalía General del Estado informó que durante este martes 24 de septiembre, resultaron seis personas sin vida, según las denuncias e investigaciones que inició.
Destacó que en la región centro, inició cuatro carpetas de investigación “por el delito de homicidio doloso, de las cuales derivan cinco víctimas del sexo masculino”.
“Las localizaciones de los cuerpos sin vida, por proyectiles disparados por arma de fuego, se ubican, el primero, en la colonia Infonavit Barrancos, otra persona en la carretera Culiacán-Mazatlán, al sur, y una más en la sindicatura de Emiliano Zapata, municipio de Culiacán.”
Otras dos personas sin vida se localizaron en el municipio de Navolato.
También, mencionó que en la región sur se registró una carpeta de investigación en la Unidad Especializada en Homicidio Doloso,” por la localización de un cuerpo sin vida, del sexo masculino, por disparos de arma de fuego, en el Poblado Alta Rosa, municipio de Elota.”
Expuso que la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó también que este 24 de septiembre, se registraron trece denuncias en el municipio de Culiacán por el delito de privación de la libertad personal.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reiteró que mantendrá informada a la sociedad con datos oficiales diarios, a partir de las denuncias que se formalicen ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
Asimismo “como de los actos de investigación que se llevan a cabo en relación con los hechos delictivos que se registran en el Estado.”