A principios de septiembre, la futura reina reveló que había completado la quimioterapia y ahora está “enfocada en mantenerse libre de cáncer”.

Desde que el mes pasado Kate Middleton reveló al mundo que por fin había concluido el tratamiento por quimioterapia para combatir el cáncer que le fue diagnosticado a principios de este 2024, la princesa ha recuperado poco a poco su vida pública al igual que su salud.

Así, como parte de su regresó a su trabajo, la futura reina se reunió con una joven enferma de cáncer en una visita al Castillo de Windsor, en donde Kate conmovió al abrazar a la chica que padecen su misma enfermedad y que se encuentra luchando por sobrevivir.

El príncipe William le pidió a la fotógrafa Liz Hatton, de 16 años, quien lucha contra un tumor raro y agresivo, que lo acompañara en una investidura en Windsor y en la que participa la organización benéfica London Air Ambulance, de la que es patrocinador.

Durante el emotivo encuentro, la princesa, abrazó a la adolescente a quien también acompañó su familia. Posteriormente, el príncipe y la princesa publicaron fotografías del momento en sus redes sociales, junto con el mensaje:

“Fue un placer encontrarme con Liz en Windsor hoy. Una joven fotógrafa talentosa cuya creatividad y fortaleza nos han inspirado a ambos. Gracias por compartir tus fotos e historia con nosotros W&C”.

A principios de septiembre, la futura reina reveló que había completado la quimioterapia y ahora está “enfocada en mantenerse libre de cáncer” al lanzar un nuevo y conmovedor video de William y sus tres hijos.

En el video familiar, Kate compartió que su experiencia con el cáncer le ha enseñado a apreciar las “cosas simples pero importantes de la vida… de simplemente amar y ser amada”.

Desde entonces, la madre de tres hijos solo ha sido vista en público un par de veces, incluidas en Trooping the Colour y en la final individual masculina de Wimbledon.