A pesar de la ‘broma explosiva’ que hizo, Roberto Alvarado fue incluido en la convocatoria de Chivas para el Clásico Tapatío ante Atlas, duelo de la jornada 11 del Apertura 2024 de la Liga MX.
Al salir de las instalaciones de Chivas, Roberto Alvarado subió al camión que los trasladó al hotel de concentración.
Este jueves previo a la conferencia de prensa en las instalaciones de Verde Valle, un jugador lanzó un petardo en la sala de prensa donde estaban los representantes de los medios de comunicación, quienes se solidarizaron para abandonar el lugar.
Posteriormente, Roberto Alvarado ofreció disculpas por el incidente y aseguró que fue en tono de “broma” con algunos de sus compañeros, más no contra periodistas o camarógrafos.
Por otra parte, Chivas tendrá varias ausencias en el ataque para enfrentar al Atlas. Javier ‘Cchicharito’ Hernández, Cade Cowell y Armando González estarán ausentes.
Al término del entrenamiento de este viernes, Fernando Gago no subió al camión que los llevó al hotel de concentración. Sin embargo, no hay nada de que alarmar, debido a que es algo común que sucede con el técnico cuando son los juegos de local y estará llegando horas más tarde al hotel de concentración.
Armando González salió de cambio durante el primer tiempo del encuentro del fin de semana pasado en contra del Monterrey. La lesión muscular que lo alejó de jugar el partido completo ante Rayados, lo deja también fuera de lo que hubiera sido su primer Clásico Tapatío en la Primera División.
Mientras que Cade Cowell y Javier Hernández se mantienen en la recta final de su recuperación de lesiones musculares que los mantienen alejados de los últimos partidos del equipo rojiblanco.
Esto dejará al equipo con solo un centro delantero nominal para enfrentar a Atlas, siendo Ricardo Marín la única opción para el puesto.