Elementos de seguridad resguardaron a un sujeto que fue detenido y golpeados por pobladores de Cancún tras ser señalado de tocar indebidamente a una menor.
Habitantes del fraccionamiento Cielo Nuevo, Región 249, detuvieron y golpearon a un hombre que presuntamente realizó tocamientos indebidos a una adolescente. Autoridades de Cancún lograron poner a salvo al sujeto antes de que fuera linchado.
Los hechos ocurrieron en la calle Isla Aruba, donde el hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol, agredió a la joven, por lo que solicitó ayuda a las personas que se encontraban en el lugar. Al escuchar el testimonio, varias personas comenzaron a golpearlo.
Una mujer, al parecer familiar del señalado por la adolescente, intentó intervenir, pero más personas se sumaban a la trifulca mientras el sujeto negaba las acusaciones.
Ante la situación, algunas personas llamaron al número de emergencia 911, por lo que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito acudieron al lugar para controlar la situación.
Los uniformados detuvieron al hombre señalado por la adolescente y fue trasladado a la Fiscalía General del Estado por el delito de abuso sexual.