Aunque Fher, vocalista de la agrupación, no se presentó en las mejores condiciones, arrancó en la capital una serie de conciertos que culminarán en diciembre

Más de dos años tuvieron que pasar y una gira mundial de por medio, que incluyó Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa, para que Maná regresara a la capital con su México Lindo y Querido Tour.

Arranque de gira
Su espectacular arranque de gira comenzó a las 9:30 de la noche, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Tras interpretar dos canciones, Fher le dijo unas palabras a su público mexicano en este reencuentro que desató emociones.

¡Qué gusto estar en el corazón de nuestro país, de nuestro país México, que tanto amamos, siempre estamos orgullosos de llevar el corazón mexicano a todos lados, muy orgullosos de ser mexicanos siempre, vamos a venir más seguido, no los podemos olvidar, hemos estado en grandes festivales, pero ahora sentirlos más de cerca (…) esta es una fiesta en nuestro país México! ¡Vamos con corazón espinadoooo!

Con 19 temas, Maná hizo un recorrido total por sus más grandes y representativos éxitos.

Fher ofrece disculpa al público

El vocalista de la banda ofreció disculpa en un par de ocasiones por no estar al 100 a causa de problemas en la garganta.

Pero también mostró su agradecimiento por el coro monumental de 9 mil 500 personas que lograron el siempre anhelado sold out.

La gran despedida será en diciembre

Fue la primera de tres fechas en el Auditorio Nacional: 10, 11 y 13 de octubre. Aunque la gran despedida y cierre de la gira será en diciembre en el Palacio de los Deportes.

Este primer concierto coincidió también con el lanzamiento mundial de su nueva canción en colaboración con Marco Antonio SolísOjalá Pudiera Borrarte, mismo que sucedió cuatro horas antes de que arrancara su presentación.