Los resultados toxicológicos del fallecido ex integrante de One Direction revelan que tenía cocaína y crack en su cuerpo, además de ketamina, éxtasis y “cocaína rosa”.

Luego de la trágica muerte de Liam Payne el pasado miércoles, cuando aparentemente cayó desde un tercer piso del hotel en Argentina donde se hospedaba, las causas de su muerte siguen siendo investigadas por autoridades de ese país, en donde ya se ha realizado la autopsia y varias pruebas al cuerpo de cantante.

Fue este lunes cuando se reveló que Liam Payne tenía múltiples sustancias en su organismo al momento de morir, incluida una mezcla de drogas conocida como “cocaína rosa”, de acuerdo con información recabada tras los resultados de la autopsia.

El medio sensacionalista TMZ, tuvo acceso a fuentes policiales que habrían confirmado que los resultados toxicológicos del fallecido ex integrante de One Direction ya están disponibles, y muestran que tenía cocaína y crack en su cuerpo cuando cayó y murió.

Médicos forenses también revelaron a TMZ que, además, encontraron la droga conocida como “Cristal” en la sangre del ex ídolo adolescente, en tanto, ABC News informó que además se hallaron restos de ketamina, éxtasis y “cocaína rosa” como parte del cóctel de drogas que había en su organismo.

También se informó que las autoridades argentinas encontraron una botella de alcohol en la habitación de hotel del cantante, además de medicamentos recetados, uno de estos contra la ansiedad.

De acuerdo con los resultados del examen toxicológico, se confirmaría la teoría de la policía argentina, que ha señalado que Payne habría muerto como resultado de la gran cantidad de drogas que había estado consumiendo y que sería un factor en el posible suicidio de Liam.

El pasado miércoles las fotografías de cómo fue encontrada la habitación del famoso dieron la vuelta al mundo provocando toda clase de especulaciones y en donde millones de personas fueron testigos de desorden que reinaba en el lugar, además de múltiples sustancias halladas en el lugar además de su televisor destrozado y objetos rotos.