Los investigadores están poniendo especial atención en un empleado del hotel, en quien tienen razones para sospechar que esta persona podría haber proporcionado a Liam medicamentos contra la ansiedad.

Las investigaciones para determinar las causas que derivaron en la muerte de Liam Payne siguen siendo investigadas por autoridades de Argentina, quienes, conforme pasan los días van hallando indicios que han permitido comprobar que el famoso sufría una fuerte adicción a las drogas, además de problemas emocionales.

De acuerdo con información revelada por la policía de Argentina al medio sensacionalista formado TMZ, ahora las autoridades están interrogando a todos los empleados del hotel donde el cantante sufrió la fatal caída desde el balcón del tercer piso.

TMZ informó que los investigadores están poniendo especial atención en un empleado del hotel, en quien tienen razones para sospechar que esta persona podría haber proporcionado a Liam medicamentos contra la ansiedad, que, al parecer, fueron hallados en su habitación en el Hotel CasaSur Palermo.

Además, las autoridades también indagan si fue este empleado quien le suministró a Liam alguna de las drogas encontradas en su sistema, incluyendo cocaína, crack, ketamina, éxtasis y una forma de metanfetamina llamada “cristal”, de acuerdo con los resultados de la autopsia.

Los resultados preliminares de la autopsia revelaron que Liam tenía un coctel de drogas en su sistema cuando murió la semana pasada, incluida una mezcla de drogas conocida como “cocaína rosa”.

Estos resultados parecen respaldar la teoría de la policía, que señala que las drogas jugaron un papel en la muerte de Liam, que al menos un oficial de policía calificó de suicidio, ya que hasta el momento se desconoce a ciencia cierta si el ex integrante de One Direction saltó desde un tercer piso o cayó a causa de la intoxicación.

Hasta el momento, el cuerpo de la exestrella adolescente permanece en Argentina, sin embargo, se espera que sea en dos semanas cuando sea trasladado al Reino Unido, país de origen del famoso.

Liam Payne murió la semana pasada dejando una gran conmoción entre los fans de la popular boy ban alrededor del mundo, quienes se han unido y realizado todo tipo de homenajes en su memoria.