Más de 40 monos se escaparon de laboratorios médicos, los vecinos están aterrados; ¿se viene “El Planeta de los Simios”?
Un grupo de por lo menos 43 simios lograron darse a la fuga de un complejo en donde los usaban para realizar investigaciones médicas.
Fue el pasado miércoles 6 de noviembre cuando se reportó la desaparición de los macacos del Centro de Investigaciones Alpha Genesis, en Carolina del Sur, a aproximadamente 1.6 kilómetros del centro de Yemassee, en Estados Unidos.
Gregory Alexander, el jefe de la Poli Local, reveló que estos animales en realidad no representan un peligro alguno, pues los describió como asustadizos e inofensivos.
“No están infectados con ninguna enfermedad”.
“Son inofensivos y un poco asustadizos”, agregó Alexander. Asimismo, chismeó que para atrapar a los monos, personal del laboratorio Alpha Genesis ya está creando un plan para dar con ellos.
Ya hay un plan para atraparlos
Pues, tomaron la decisión de instalar trampas y utilizar cámaras térmicas para recapturar a los monos y han pedido a los ciudadanos que viven cerca de la zona que cierren sus ventanas y puertas.
Finalmente, solicitaron que en caso de avistar algún chango llamen al 911 y que los chambeadores de volada irán junto con la poli para capturarlo.