Siete de diez cadáveres los dejaron apilados y con un narcomensaje; en otros puntos asesinaron a otras cuatro personas

Una nueva jornada de violencia por la disputa del Cártel de Sinaloa dejó un saldo de 14 personas sin vida en distintos puntos de Culiacán, para sumar 26 víctimas durante esta semana, además de una agresión a las Fuerzas Armadas.

Las primeras dos personas fueron localizadas por la carretera hacia Sanalona, afuera del panteón del poblado El Carrizalejo, y otra por la carretera hacia Eldorado, arriba de un puente, en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades todavía realizaban las diligencias en estos sitios, cuando automovilistas que circulaban por la autopista Mazatlán-Culiacán comenzaron a reportar una pila de cuerpos en el acotamiento de la misma, a la altura del poblado La Laguna de Canachi.

Los cadáveres estaban apilados a la altura del kilómetro 119, en las inmediaciones de La Laguna de Canachi, y a simple vista se les apreciaban impactos de bala y huellas de tortura.

Sobre los cuerpos fue dejada un hacha, con la que causaron mutilaciones a algunos de los hombres, y junto a ellos, estaban unas cartulinas con amenazas hacia un grupo delincuencial.

Horas después, otro cuerpo fue encontrado sobre esta misma autopista, a la altura de la comunidad de El Manguito, algunos kilómetros delante de la caseta de cobro de Costa Rica.

Dentro de la ciudad, un hombre fue asesinado en el Panteón 21 de Marzo.

Por la noche, otras dos personas fueron ejecutadas en la colonia Emiliano Zapata. Los atacantes, de acuerdo con la policía, bajaron de un vehículo y les dispararon y escaparon

Además, personal militar localizó un vehículo con impactos de bala en las inmediaciones del Campo Patricia; tenía reporte de robo.

Y antes de concluir la jornada, un grupo de militares fueron atacado a balazos en el fraccionamiento Villas del Real, resultando un civil herido, quien fue trasladado a un hospital. Otro llegó baleado por su cuenta a una clínica.