Las ofertas del Buen Fin propiciaron que los compradores hicieran cosas que normalmente no harían, como lo hizo una mujer que decidió irse en la cajuela de una camioneta tipo pickup para sostener un refrigerador.
Al parecer, no todas las ofertas incluyeron envíos, y debido a esto, una mujer arriesgó su integridad física con tal de transportar sin ningún rasguño el refrigerador que adquirió durante el Buen Fin
En redes sociales se hizo viral un video que muestra a una mujer sosteniendo un refrigerador en la parte de la cajuela de una camioneta tipo pickup, la cual, con tal de transportar el artículo, decidió viajar junto al artefacto por calles de Monterrey.
El video provocó risas en las redes sociales luego de ver cómo la mujer va “volando” junto a su refrigerador debido a la velocidad con la que viaja la camioneta y que, por supuesto, no había una agarradera. ni cinturones de seguridad.
La mujer viaja en la cajuela, con un refrigerador en su caja, mismo que supera su tamaño, por lo que la fémina decide abrazarlo y ocupar sus piernas como punto de anclaje, aunque, debido al aire, la velocidad, y otras cuestiones, parece que casi pierde el control.
Además de ir agarrando su refrigerador en el área de carga, detrás de ella también se encuentra un televisor de pantalla plana, mismo que también va de “pie” junto a ella.
Llevar a una persona en la cajuela o en el área de carga de una camioneta sí equivale a una multa económica debido a que se pone en riesgo la integridad física al no contar con cinturones de seguridad, por ejemplo.
A través de un comunicado, la Policía Federal informó que todo aquel que viaje en la caja de una pick up recibirá una multa de hasta $1,826 pesos aproximadamente. Esto dependerá de la jurisdicción de cada estado en México.