Los cuerpos de los seis hombres que fueron hallados presentaban impactos de bala y huellas de tortura.

Seis cuerpos sin vida fueron localizados este viernes en la carretera federal San Fernando a Reynosa, en Tamaulipas, en la entrada al ejido Martín Rocha. Los cadáveres estaban apilados y presentaban huellas de tortura.

Fue a las 8:50 horas que ciudadanos alertaron sobre el hallazgo, por lo que a la zona se trasldaron autoridades de la ciudad de Reynosa, las cuales confirmaron la denuncia. La Vocería de Seguridad de Tamaulipas en  dio a conocer el evento a través de sus redes sociales.

“Autoridades atienden reporte de hallazgo de seis cuerpos humanos en carretera Reynosa – San Fernando a la altura del Ejido Plan de Alazán. Se realizan las investigaciones correspondientes, más información en proceso”.

Se confirmó que todas las víctimas son del sexo masculino y la mayoría estaban amarradas y tenían heridas causadas por arma de fuego, además de que presentaban huellas de tortura.

Atacan a policías en Tamaulipas

Horas antes de la denuncia sobre la existencia de los cadáveres, la Policía Estatal fue atacada por un grupo armado cuando los agentes andaban en Doroteo Arango, ejido ubicado a 20 minutos al norte del poblado Martín Rocha.

Dentro de las llamadas de emergencia resaltó que los delincuentes los estaban enfrentando con drones

La autoridad informó que un vehículo táctico fue dañado y se descartaron heridos.

Por su parte, a través de las redes sociales, habitantes del ejido donde se hizo el hallazgo denunciaron  que desde la madrugada vivieron momentos de angustia ante el ingreso de un grupo armado.

Las confrontaciones entre células pertenecen al mismo Cártel Del Golfo, unos son de Reynosa, otros de Matamoros y los que se encuentran en San Fernando, apoyados por el primer grupo mencionado.