“Ensalada a la ranite”. “Viene con proteína incluida”. “La hubieras liberado en la encantada. Jajaja”, fueron algunos de los comentarios al hallazgo de una rana aún con vida dentro de un paquete de espinas.

El video fue compartido el pasado 12 de noviembre en la cuenta de Facebook de Chugo Le. “Amigeis, si ustedes son asiduos a comprar hojitas (espinacas) listas para comer, tienen que ver esto. ¡Una rana viva!”, denunció.

“Así como escuchaste. Nadie me contó, yo lo vi, yo la vi parpadear y mover sus piernitas”, comentó. “Mejor desinfecten sus verduras y sus hojitas en casa”, recomendó.

De acuerdo con Chugo Le, se percató del anfibio justo al tomar la bolsa de espinaca baby. De inmediato se lo comentó a su acompañante, a la que le indicó que en el empaque viene la leyenda: “Lista para comer”. 

Para los usuarios en las redes sociales, el ver parpadear a la rana causó sorpresa. Algunos le recomendaron comunicarse con la empresa que distribuye las espinacas de la marca Taylor Farms

Escribe a la empresa y manda este video, claro que te pueden dar una jugosa cantidad para que no lo hagas viral jeje o igual hazlo viral”, expuso Mayra Liliana Cabral.

En tanto, Luis Alfredo comentó: “Ponlo para compartir. Ensalada con carne de rana, que finolis tienda”.

¿Y la rana?

Cabral se preocupó, además de lo que le pasó a la rana. “¿Liberaron la ranita? ¿Sobrevivió?”, preguntó. 

Eva Miranda mencionó que “si la rana estaba ahí, significa que es un buen producto, pero me preocupa que le vaya a pasar por qué si la encuentran seguramente la mataran”.

Exactamente una rana no sobreviviría a cosas feas o aguas feas”, hizo notar Sarahí Coatzin. 

Ante la preocupación por la rana Chugo Le contó que “la rana no sobrevivió” y aclaró que aunque “en el video no se ve, pero el anfibio estaba aplastado y con sangre”.