Sylvia Pasquel reveló que Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal, ya está en México

En medio del luto que se vive por la muerte de la primera actriz Silvia PinalSylvia Pasquel, hija de la fallecida estrella, confirmó la llegada de una querida integrante de la dinastía Pinal a despedir a la matriarca.

Los hijos de la diva ofrecieron una conferencia de prensa en la casa funeraria donde se velan los restos de Silvia Pinal, en donde, de manera individual, Sylvia PasquelAlejandra Guzmán Luis Enrique Guzmán recordaron de manera individual algunas vivencias junto a su madre.

Michelle Salas llega a funeral de Silvia Pinal

En la conferencia, Sylvia Pasquel reveló que su nieta, Michelle Salas, ya se encontraba en México para despedir a su bisabuela, la primera actriz Silvia Pinal.

Mi nieta (Michelle Salas) ya está aquí, y mi hija (Stephanie Salas). Mi hija es su primera nieta (de Silvia Pinal), igual que Fridita (Frida Sofía). Michelle o Camila (Valero) son bisnietas, y nada más porque son muy flojas Camila y Michelle, porque sino la hubieran hecho tatarabuela.

Hasta el momento, Michelle Salas no ha sido vista por la prensa en la agencia funeraria donde la familia Pinal despide a la primera actriz. Cabe recordar que Michelle es hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, y desde muy pequeña se vio envuelta en la polémica por los problemas entre sus padres.

En los últimos años, Michelle y su padre, Luis Miguel, se han vuelto más cercanos y parecen haber dejado atrás la polémica.

Alejandra Guzmán agradece “milagro” con Frida Sofía

En la misma conferencia de prensa, Alejandra Guzmán aseguró que la llegada de su hija, Frida Sofía, de quien ha permanecido distanciada durante los últimos años, es un “milagro” que solo Silvia Pinal podía hacer posible.

Ella hizo ese milagro, solo ella. 

Sylvia Pasquel también se dijo agradecida por la presencia de Frida Sofía en los últimos momentos de Silvia Pinal y en el funeral familiar de la actriz.

Sobre el homenaje que la Secretaría de Cultura del Gobierno de México realizará mañana, sábado 30 de noviembre, en el Palacio de Bellas Artes, los hijos de la diva señalaron que buscarán llenar de flores, rehiletes y otros adornos el recinto, como a su madre le hubiera gustado.

Descartaron cantar durante el homenaje, aunque señalaron que habrá mariachi para despedir a la primera actriz.