El gobernador del estado de Nayarit, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, dio a conocer que el próximo año será difícil presupuestalmente hablando pero cuenta con el apoyo de la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit; lunes, 16 de diciembre del 2024.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en su discurso de la semana pasada, expresó que se va a seguir trabajando y es una preocupación de él, ya que la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, reconoció que presupuestalmente el año que entra va ser difícil, probablemente el presupuesto venga a la baja, y el desarrollo o las obras, dijo, se deben de hacer con lo que los gobiernos recuperen.

Manifestó estar de acuerdo con la presidenta: ¡Juntos y juntas debemos salir adelante!. “Nadie debe lucrar con la política, nadie debe adelantarse en la política en situaciones que tenemos forzosamente que atender ahora, antes que estar viendo las de mañana, y nos advertía la presidenta que es probable que el gobierno norteamericano en un futuro cercano, cuando tome posesión el presidente, Donald Trump, quiera enviar a las personas de México indocumentadas que vivan en Estados Unidos”.

Ante eso, subrayó el gobernador, Nayarit tiene que estar preparado por si nuestros hermanos se vienen a México. “Tenemos que abrirles las puertas, ayudarles a que satisfagan sus necesidades esenciales”.