El intérprete recordó cómo fue trabajar junto a Dulce en la canción ‘Fue Un Placer Conocerte’
La cantante Dulce falleció este 25 de diciembre, en plena Navidad, a los 69 años de edad. Recordada por su voz privilegiada, la intérprete dejó un legado imborrable en la cultura popular mexicana, y prueba de ello es el reconocimiento de otros intérpretes.
En entrevista el también cantante Alberto Vázquez recordó cómo fue trabajar junto a ella en la canción Fue Un Placer Conocerte, y aseguró que su partida es una gran sorpresa.
Es una tristeza que una persona tan joven y tan bonita se haya ido tan pronto.
Alberto Vázquez recordó la amistad que tuvo con la fallecida intérprete, destacando su personalidad relajada. Señaló que su amistad nació durante un viaje a Costa Rica, como parte de un programa de Raúl Velasco.
El intérprete añadió que durante un disco con Juan Gabriel, bajo la dirección del maestro Magallanes, se tomó la decisión de que interpretaría la exitosa canción Fue Un Placer Conocerte junto a Dulce.
“Partida de Dulce deja un vacío”: Alberto Vázquez
El intérprete señaló que la muerte de Dulce deja un gran vacío para la música mexicana, reconociendo que en la actualidad no existe un talento como el de la fallecida cantante.
El que ha vivido, que tiene la noción de un antes y un después, tiene derecho a opinar que el que solo tiene pretextos. Yo sí puedo valorar lo de antes comparado con lo de ahora.
Alberto Vázquez añadió que aunque en la actualidad existen talentos destacados, como Lucero Mijares o Christian Nodal, no existe alguien que cuente con la capacidad artística de Dulce, a quien recuerda con mucho cariño.