En video fue captada una mujer que se ha vuelto viral, pues llevó una vela virtual a una posada en su celular, pero lo cubría con su mano “para que no se apagara”.
Las imágenes dan cuenta de una mujer mayor, quien va entonando el Ora Pro Nobis, canto tradicional que se usa durante las posadas navideñas, mientras, en lugar de una vela real como tradicionalmente se hace, llevaba el video de una vela encendida en el teléfono.
El clip muestra cómo, al ir en la procesión de la posada, la mujer canta y lleva la vela virtual encendida, pero le pone la mano al celular como si tratara de que ésta no se apagara.
La mujer con su vela virtual ha sido la sensación en redes sociales y en sólo un clip, difundido en la cuenta de X identificada como Que Poca Madre, se ha visto 386 mil veces y se ha reposteado 596 veces.
Los comentarios de los usuarios de internet no se han hecho esperar, comentando cómo la tecnología nos alcanzó finalmente a todos. Algunos comentan que así se ahorran recursos y no se desperdicia, pero otros han dicho que nada como lo real.
¿Y tú, qué opinas, la habrías usado?